Karla Tarazona encaró a conductores de "Al aire" [VIDEO]

La actriz cómica encaró con dureza a los conductores de “Al aire” porque, según dijo, estos no respetaron su embarazo al informar de forma irresponsable el presunto affaire de su hoy esposo, Christian Domínguez, con la modelo Vania Bludau.

“La gente no entiende que si bien uno es artista y está en la televisión, también tenemos familia, esposo e hijos. Este año y en este programa se dijeron muchas cosas. Y yo dejé de venir acá por ese tema, porque ustedes no se dieron cuenta que yo recién había dado a luz. Tenía un mes con mi bebé y a nadie le importó”, manifestó.

“La única persona que me envió un mensaje para decirme que me quede tranquila fue Maju (Mantilla) y de verdad se lo agradezco, porque sinceramente la gente no sabe lo que uno pasa en su casa. Y creo que las mujeres me van a entender. Apenas supieron que iba a dar a luz pusieron un programa al aire para decir un montón de cosas. Y desde ese programa hasta el mes siguiente solo fueron ataques constantes”, añadió fastidiada.

María Julia Mantilla –una de las conductoras de “Al aire”—ofreció disculpas públicas a Karla Tarazona y dijo ser consciente del mal que se le ocasionó en el pasado. “En nombre del programa te pedimos disculpas porque reconocemos el mal que te hemos ocasionado. Tú como madre de tres niños, con una familia”, expresó.

Por último, Ricardo Rondón, panelista del magazine también se disculpó por lo emitido en dicho espacio y recordó que América Televisión acaba de ampliar su compromiso de autorregulación de contenidos, por lo que no se repetirá un error de este tipo.

“Has sido muy puntual. Aprovecho para decirte que este canal ha decidido tener una postura de autorregulación mucho más rígida, orientada en dar una televisión  diferente a la familia. Sin embargo, también somos conscientes de que en algún momento hemos afectado la tranquilidad de lugar. Sé que hemos afectado la tranquilidad de tu familia, de tu embarazo. Y ese fue un craso error que no volveríamos a repetir”, concluyó.

(En video: Las disculpas del equipo de "Al aire").