Magaly Medina en ATV.

La periodista y conductora de ATV Magaly Medina Vela admitió el lunes haber pagado para hacerse de un video en el que aparecen Nicola Porcella y Angie Arizaga presuntamente discutiendo en la vía pública.

"Este video, que muchos lo querían para 'fondearlo', finalmente lo hemos conseguido. Es cierto, sí, hemos tenido que pagar por él, porque había alguien que ofrecía más plata que nosotros, pero no para pasarlo, sino para fondearlo". indicó la periodista. 

Luego del corte comercial, Magaly Medina propaló el video en el que se escucha a Nicola Porcella decir "Ven para acá, no me jo... ¡Ven, te estoy diciendo que vamos para allá, car...".

A su turno, Angie Arizaga reacciona con un: "Sube al taxi tú primero", "Háblame bien". 

El video en mención

--ANGIE ARIZAGA DA SU VERSIÓN

Luego de la emisión del informe, Angie Arizaga llamó de inmediato a ATV para dar su versión de los hechos. Ella indicó que las palabras de Nicola no estaban dirigidas a ella. 

"Éramos un grupo, quieren sacar de contexto las imágenes (...) Hacia mí no fue el insulto, si hubiera sido así, no habría subido al taxi", indicó, tras acusar a Magaly Medina de descontextualizar lo ocurrido. 

Las imágenes corresponden a la madrugada del domingo a las afueras de una discoteca ubicada en la calle Berlín, distrito de Miraflores. 

"Todo el mundo sabe que Nicola y yo trabajamos juntos. Llevamos un ambiente tranquilo, trabajamos bien", concluyó Arizaga.