nació en Ponce Puerto Rico el 12 de noviembre de 1976. Criado en Perú desde muy joven, ingresó al mundo del espectáculo en Nubeluz, donde fue uno de los gólmodis. Él cumplió 40 años este sábado.

Por medio de la red social Instagram, Marco Zunino compartió una foto su celebración de cumpleaños. En la imagen lo acompañan las actrices Daniela Sarfati, Vanessa Saba, así como el director de cine Frank Pérez-Garland.

Algunos de sus roles más recordados en TV son los de Daniel Rodríguez-Ugarteche  en "Esta sociedad" y Leonardo Rizo-Patrón en "Al fondo hay sitio". En el teatro dio vida a Peter Allen en la versión peruana de "El chico de Oz", producida por Denisse Dibós.

Marco Zunino también tuvo papeles en el extranjero, como en las series "Alias" (2003) y "Castle" (2016). No obstante, su mayor trabajo ha sido en el teatro, como lo demostró su debut en Broadway con el musical "Chicago" (2012).

"Cuando estaba en Broadway, había una persona afuera de mi camerino que estaba atenta a lo que necesitaba. Cuando llegué a Lima, le pedí a Denisse lo mismo, me mandó a rodar (ríe). En una carrera como esta, se trata de trabajar y de ser feliz con lo que haces", contó Marco Zunino a El Comercio en 2014.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS