(Foto: Twitter oficial)
(Foto: Twitter oficial)
Redacción EC

Melissa Loza acaba de sorprender a todos al anunciar que se convertirá en madre por segunda vez luego de 17 años, fruto de su relación con su novio Juan Diego Álvarez.

La modelo compartió la noticia a través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en el que aseguró sentirse feliz y bendecida por la llegada de su bebé.

“Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia. Estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor”, indicó inicialmente Melissa Loza.

“Quiero que sepas bebé que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo porque creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte”, agregó la modelo.

“Ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer más feliz del mundo”, manifestó Melissa Loza.

“Ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá... Vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta gran alegría que gracias a Dios ha llegado a mi vida, es una bendición👼🏼, después de 17 años que tuve la dicha de saber que iba ser madre por primera vez, de mi bella Flavia♥️, estoy súper feliz y emocionada!... por esta nueva etapa de mi vida y de formar mi propia familia, sobre todo llena de amor, respeto y unión, fruto de un inmenso amor 💕..... quiero que sepas bebe que te estamos esperando los 3 con muchas ansias, para tenerte entre mis brazos y darte todo nuestro amor ♥️, lo cuento ahora que tengo 5 meses y un poquito más de embarazo 🤰🏻, por que creo que ya paso el tiempo necesario donde mi bebé ya se encuentra súper fuerte, ahora tendré dos motivos grandes en mi vida por el cual lucharé como la guerrera que soy, ante cualquier adversidad, siempre de la mano de Dios, de mi hija Flavia y de mi compañero de vida Juan Diego, al cual los amo con todo mi corazón y me hacen la mujer mas feliz del mundo, ahora que llegas tú mi bebe, nos darás un sentimiento único y nuevo para los 3, acá te esperamos TÚ FAMILIA, que siempre te va cuidar y proteger hasta con la vida misma.... TE AMO como siempre lo dije con tu hermana hasta el infinito y más allá...vienes a alborotarnos a todos! con toda tu energía que siento en mi vientre (literal se mueve todo el día) y acá estamos para ti mi amor 🥰. #bendecidos #bebeencamino #amoreterno #hastaelinfinitoymasallá 🚀

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

En su publicación, Melissa Loza no precisó el sexo de su bebé. Asimismo, bloqueó los comentarios, probablemente, para evitar las críticas y los cuestionamientos acerca de su relación.

A mediados de marzo de este año, Melissa Loza y Juan Diego Álvarez se vieron involucrados en un escándalo luego que este último fuera detenido por la Policía luego de ser acusado por su hermano de microcomercializar drogas.

Juan Diego Álvarez fue liberado semanas después tras las investigaciones realizadas por la Policía y de que su hermano, que fue la persona que lo inculpó, apareciera en televisión para retractarse y negar todo lo dicho.

TAGS RELACIONADOS