Samahara Lobatón Klug, hija de Melissa Klug, anunció este lunes el fin de su relación con el cantante Bryan Torres. A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, la joven confirmó que tomó la decisión tras descubrir una conducta que, según afirmó, representó una falta de respeto y compromiso dentro de su relación.
LEE: “Me autoimpuse una labor enorme y terminé autodestruyéndome”: Vania Masías revela las sombras y la luz detrás de 20 años de D1
“Hoy pongo fin a mi relación con el padre de mis dos últimos hijos, Bryan Torres. Esta decisión responde al descubrimiento de una conducta que representa una falta de respeto y compromiso, algo que no estoy dispuesta a permitir en mi vida ni en la de mis hijos”, señaló en el pronunciamiento.
Samahara recordó que, por experiencias previas conocidas públicamente, dejó claros los límites desde el inicio de la relación. Sin embargo, indicó que estos “fueron vulnerados”. “Mi energía y mi corazón están puestos íntegramente en reconstruir mi vida y en brindar a mis hijos un futuro valioso, lleno de amor, estabilidad y confianza”, añadió al cerrar su mensaje.
La joven también agradeció el apoyo constante de su familia y amigos, destacando que hoy se siente “más fuerte que nunca”, pese a afrontar esta etapa en soledad.
MÁS: “ONE PIECE 1152” Anime: Fecha de estreno confirmada
Hasta el momento, Bryan Torres no ha ofrecido declaraciones ni ha emitido algún pronunciamiento en sus redes sociales sobre la separación.
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC