Sus personajes más emblemáticos no tuvieron una abundante melena, lo cual se convirtió en una de sus características mayores. Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas de "", son el ejemplo más reciente de calvos rudos del cine y la TV.


Otro personaje calvo que hizo historia es Mike Ehrmantraut, el ex policía convertido en matón interpretado por Jonathan Banks en la serie "Breaking Bad" y su precuela, "Better Call Saul". 

Tampoco podemos dejar de mencionar a Jean Luc Picard, capitán de la Federación Unida de Planetas en el universo "Star Trek". El personaje se dejó ver en la serie de los años 80 ("La nueva generación"), así como en varias películas. Volverá en la miniserie "Picard" de CBS All Access.

Pero no solo tenemos hombres rudos y calvos en el cine. Allí está la teniente Ellen Ripley en "Alien 3" (1992), donde se enfrentó por última vez a los feroces xenomorfos.

Conoce más personajes calvos y rudos a propósito del estreno de "Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw" en la galería que abre este artículo.

DATO

"Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw" está en cines desde este jueves 1 de agosto.

Tráiler de "Hobbs & Shaw". (Fuente: Difusión)