Así fue la verdadera llamada de Álex a Luis Miguel en el programa de Verónica Castro
Así fue la verdadera llamada de Álex a Luis Miguel en el programa de Verónica Castro
Redacción EC

En el capítulo 8 de "Luis Miguel, la serie", vimos una vez más como el cantante mexicano era entrevistado por Verónica Castro pero esta vez en 1989. En la ficción de Netflix, el 'Sol' recibía en vivo, una llamada de su hermano Álex, una comunicación que se mostró bastante incómoda luego que este le reclamara al mayor el haber permitido que lo internen en un colegio de Miami.

"¿Dónde estás?", le pregunta Luis Miguel a Álex. "¿Cómo que dónde ando? Donde me dejaron hace meses, en Miami", responde el menor mientras que el cantante trata de ocultar su incomodidad invitándolo al concierto de su próxima gira.

"Mándame pasaje", le pide un molesto Álex a Luis Miguel. "Pero claro que te mando boleto, en primera fila", le responde el cantante. "Boleto de avión, güey", le reclama su hermano.

Vale recalcar que en la serie, este trato de Alejandro con Luis Miguel responde a la molestia que siente el hermano menor por el aparente desinterés del cantante ante la desaparición de su madre.

En la vida real, la entrevista de Luis Miguel y Verónica Castro existió así como la llamada de su hermano Álex, aunque de una manera bastante diferente.

"Hermano de mi vida, te adoro, te amo, ¿Cómo estas?", pregunta Luis Miguel en el inicio de la conversación. A los que Álex responde: "Aquí, cansado", pues está en Miami estudiando y son las 2 a.m. en ese momento.

Es cuando Verónica Castro interviene y pregunta cómo lo ve a su hermano. A lo que él responde que "bastante crecidito". Segundos después, los hermanos bromean sobre quién de los dos fue el más travieso de niño.

Ya casi al final de la llamada, Luis Miguel se muestra contento por la entrevista pues según él, es una forma de conectarse con su familia.

"Ahora lo puedo estar (unido) a través de la televisión con mi familia. Mi padre está en España, mi madre está en Italia, mi hermano está en Miami. Qué bonito tener la oportunidad de mandarles un beso muy cariñoso y decirles que los quiero mucho".

Contenido sugerido

Contenido GEC