Este es el ending de la tercera temporada de "Nanatsu no Taizai" (Video: Studio DEEN)
Redacción EC

¿Cómo ver Nanatsu no Taizai - Temporada 3 ONLINE sub español? | Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods | “Seven Deadly Sins” (“Nanatsu no Taizai” en su idioma original o “Los siete pecados capitales” en español) es una serie de animación basada en la historia escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, la misma que sigue publicando periódicamente la editorial Weekly Shōnen Magazine.

En los últimos años, la franquicia ha aumentado su popularidad a partir de su anime, cuyas dos primeras temporadas pueden verse hoy mismo en Netflix tras emitirse originalmente en Japón. De hecho, la segunda entrega de los ‘Siete pecados capitales’ culminó el 30 de junio de pasado, con una historia que abarcó hasta el número 197 del manga, que hasta mediados de diciembre de 2019 había publicado 335 números. ¿La tercera entrega del anime? Llegó a su país de origen el miércoles 9 de octubre pasado.

Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods” (“Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin” en su idioma original o “Los siete pecados capitales: La ira de los dioses” en español) es el título oficial de este nuevo arco del anime, que por lo pronto solo puede verse de manera oficial en Japón.

Tráiler de "Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods"


¿Cuáles son las nuevas aventuras de Meliodas y sus amigos? Conoce aquí todo sobre lo nuevo de “Nanatsu no Taizai”, pero sobre todo cómo, dónde y desde qué hora ver el anime.

¿CÓMO, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS”?

Los siete pecados capitales: La ira de los dioses” comenzó a emitirse de forma semanal en Japón a través de TV Tokyo el miércoles 9 de octubre de 2019, a las 5:55 pm (hora local), mientras que en BS TV Tokyo se transmite desde el jueves 10 de octubre a las 00:59 am (hora local).

El equivalente horario por país es el siguiente:

  • Perú, Colombia, México y Ecuador: miércoles 9 de octubre a las 3:55 am
  • Bolivia y Estados Unidos (este): miércoles 9 de octubre a las 4:55 am
  • Argentina, Chile: miércoles 9 de octubre a las 5:55 am
  • España: miércoles 9 de octubre 10:55 am

Esta nueva temporada de “Seven Deadly Sins”, de 24 episodios, es una producción de Studio DEEN.

Netflix cuenta con los derechos de distribución internacional de “Seven Deadly Sins”, pero hasta el momento no ha dado a conocer cuándo lanzará la nueva temporada del anime. Eso sí, si se tiene en cuenta la experiencia previa, los nuevos episodios estarían disponibles en América Latina y el resto del mundo una vez termine su emisión original en Japón.

¿Alguna fecha estimada? La tercera temporada de los ‘Siete pecados capitales’ podría llegar a Netflix aproximadamente en julio o agosto del próximo año si es que culmina su carrera en Japón en marzo de 2020.

LISTA DE CAPÍTULOS DE "NANATSU NO TAIZAI" - TEMPORADA 3

  • Nanatsu no Taizai 3 - Capítulo 6 (13 de noviembre)
  • Nanatsu no Taizai 3 - Capítulo 7 (20 de noviembre)
  • Nanatsu no Taizai 3 - Capítulo 9 (4 de diciembre)
  • Nanatsu no Taizai 3 - Capítulo 10 (11 de diciembre)
  • Nanatsu no Taizai 3 - Capítulo 11 (18 de diciembre)

"SEVEN DEADLY SINS" 3X01: TODO LO QUE PASÓ

El capítulo comienza con Meliodas y Ban rescatando a lo que parece ser un grupo de esclavos humanos cuando son movilizados por unos demonios. De pronto, se hace un pequeño resumen de lo que pasó en las anteriores temporadas y comienza el opening oficial de estos nuevos episodios.

Luego vemos cómo algunos soldados junto a los ciudadanos del reino, el mismo donde lucharon los ‘Siete pecados capitales’ y ciertos miembros de los ‘Diez mandamientos’, comienzan a reconstruir las edificaciones que habían sido dañadas durante el último choque de poderes.

Sin embargo, también se ve cómo los pobladores sufres las consecuencias de los actos de Meliodas y sus compañeros, además del hecho que aún algunas aldeas son controladas por los demonios fuera de la capital.

Más tarde, Ban y Meliodas comen cuando este último recuerda lo que le dijo a Elizabeth: que tenía miedo de convertirse en su antiguo ser, un poderoso demonio. Ban lo anima, preguntándole qué es lo que hará ahora, a lo que este responde que lo ideal sería irse del castillo de Camelot.

En el castillo de los demonios, Zeldris es informado por uno de los demonios que sobrevivió al ataque de Meliodas y Ban sobre lo ocurrido. A un lado se observa cómo el cuerpo de Estarossa se recupera luego de la batalla que tuvo con Escanor. Al parecer, este sobrevivió a duras penas y su hermano logró rescatarlo.

Además, Zeldris recuerda a los otros miembros del clan de los demonios que cayeron bajo la mano de los ‘Siete pecados capitales’ y, a su vez, Estarossa tiene lo que parece ser un recuerdo de lo que sucedió anteriormente entre Meliodas y los demonios, aunque Elizabeth también se encuentra allí, por lo que habría tenido una visión del futuro.

En otra parte del reino, se observa cómo un pequeño niño intenta enfrentarse a un demonio gigante y amarillo que estaba capturando humanos. Este llama a otros demonios para invadir la aldea, pero el niño sigue luchando e inspira a los demás a enfrentarse a esta amenaza. Lastimosamente, todos son derrotados fácilmente.

De pronto, un demonio cae y se revela que los Siete pecados capitales están allí. Todos pelean contra los invasores demostrando sus poderes mágicos, rescatando al niño y a los demás pobladores. Como último recurso, el demonio gigantes llama a más compañeros voladores, pero son derrotados de un solo golpe por Meliodas con su poder de contraataque.

Al final, todos son curados con el poder de Elizabeth, quien también viajaba con los ‘Siete Pecados capitales’. El niño les agradece y le pregunta a Meliodas por qué habían salvado esa aldea en específico. Este solo responde que es su deber.

Ya en otra parte del reino, Hawk sorprende a todos con la reconstrucción de la ‘Cabeza de Jabalí’, el bar-restaurante que había sido destruido en la anterior temporada. Elizabeth recuerda lo que sucedió con Meliodas y se entristece un poco al ver este lugar nuevamente en pie.

De regreso al reino, se realiza un anuncio de apoyo a los ‘Siete pecados capitales’ ante los caballeros sacro, y algunos ellos son destinados como compañeros de los guerreros que enfrentan a los demonios.

Lee la historia completa del primer capítulo de ‘La ira de los dioses’, AQUÍ.

"SEVEN DEADLY SINS" 3X02: TODO LO QUE PASÓ

El capítulo anterior culminó con King y Diane en una situación muy incómoda: al parecer, ambos compartieron sin saberlo un baño termal estando desnudos. En ese marco, la sinopsis oficial del episodio reza lo siguiente:

"King y Diane evacuaron hacia el Bosque de las Hadas para escapar de la amenaza de los ‘Diez mandamientos’. Mientras disfrutan de un juego de hadas en un gran árbol cuadrado, ambos pierden la conciencia y al despertar... ¡Se encuentran con los ‘Diez Mandamientos’!

Drole, el Rey Gigante, y Gloxinia, el primer Rey Hada, los enfrentan y se desata una enorme lucha entre los cuatro. Por la diferencia de poder, los ‘pecados’ son superados, pero será una palabra de los Diez Mandamientos lo que los sorprenda cuando ya estaban en sus últimos momentos".

Por lo que se sabe del manga, el siguiente episodio tendrá como protagonistas a King y Diane, quienes luego de su bochornoso baño, seguirán el camino del ‘Bosque de las Hadas’ hasta que se encuentren con Matrona, quien se había refugiado en ese lugar junto a otros compañeros.

Es aquí donde sucederán todos los hechos que se describen en la sinopsis. En la pelea contra los ‘Diez Mandamientos’ se demostrará qué tan fuertes son realmente estos demonios y lo que pasará con King y Diane antes de volver con Meliodas y los otros ‘Pecados capitales’.

¿Elizabeth estaba en el pasado o esta es una visión de su futuro? (Foto: Seven Deadly Sins / Studio DEEN)
¿Elizabeth estaba en el pasado o esta es una visión de su futuro? (Foto: Seven Deadly Sins / Studio DEEN)

"SEVEN DEADLY SINS" 3X03: TODO LO QUE PASÓ

Como ya se mencionó anteriormente, el capítulo 2 termina con Diane y King estando frente a Calmadios, un demonio del clan de los ‘Diez Mandamientos’ que porta el mandamiento de la fe. Durante este episodio Meliodas les dice que tienen que pelear, ya que si no lo hacen caerán bajo el hechizo de su mandamiento.

Aquí ambos descubren lo poderoso que son Gloxinia y Drole, derrotando fácilmente a Calmadios junto a la ayuda de Meliodas. Luego, los cuatro regresan a su base de operaciones en el Bosque de las Hadas, donde se encuentran a Nerobasta, la representante del 'Clan de las Diosas'.

Junto a ella aparece Ludociel, uno de los 'Cuatro Arcángeles', quien revela la verdadera intención del 'Clan de las Diosas': exterminar a todos los demonios para traer paz entre todas las razas y así terminar la Guerra Santa.

Elizabeth no se queda tranquila ante esta declaración, así que se enfrenta a Nerobasta y a Ludociel para tratar de convencerlos de que encuentren otra solución. El ángel menciona que los demonios son imperfectos y que ese ha sido el plan desde siempre.

Aquí se hace un salto hacia el entrenamiento de King y Diana, donde esta última en el cuerpo de Drole sigue probando su fuerza contra otros guerreros. De pronto, aparece Gerheade con una apariencia muy diferente a la que normalmente porta, revelándose que es la hermana de Gloxinia.

King le pregunta sobre una extraña magia que siente en el bosque, y ella le responde que es una "barrera" que Ludociel hizo mientras él no estaba. Entonces se ve que dentro de esta barrera hay otros demonios que sirven de carnada para atraer a los demás demonios.

Meliodas quiere ir a hablar con ellos, pero mientras conversaba su plan con Diana y King, Elizabeth se le adelante y comienza a dialogar con los demonios. Aquí se ven a algunos de los 'Diez Mandamientos' que lideran la invasión al 'Bosque de las Hadas' como Derieri, Fraudrin, Galand, Monspeet y Melascula.

Monspeet le dice a Elizabeth que algunos de sus compañeros desaparecieron y que su magia viene del mismo bosque. Ella les contesta que no sabe nada, pero si es así hará lo posible por liberarlos. Les confiesa que Ludociel planea algo y les pide que se retiren para terminar la guerra de una forma pacífica.

Derieri se adelanta y pide que además de liberar a los suyos Elizabeth entregue a Meliodas, a lo que ella se rehúsa. De pronto, Ludociel habla en voz alta diciendo que Elizabeth ganó tiempo para su plan y se escucha como del bosque sale un enorme "Arc" donde se encuentran todos los demonios capturados.

Sin compasión, Ludociel los elimina a todos con un haz de luz y aparecen dos de los ‘Cuatro Arcángeles’ para luchar contra el grupo de demonios que había llegado al ‘Bosque de las Hadas’. ¿Acaso esto marca el inicio del fin de la Guerra Santa? ¿Qué harán King y Diana para superar la prueba?

Nerobasta es la representante del Clan de las Diosas (Foto: 7-Taizai.net)
Nerobasta es la representante del Clan de las Diosas (Foto: 7-Taizai.net)


¿QUÉ PASARÁ EN “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS”?

Si bien los ‘Siete pecados capitales’ derrotan a Hendrickson, este pudo liberar a los miembros del clan de demonios conocidos como los ‘Diez mandamientos’, quienes invaden Britannia y ponen de cabeza los reinos de Liones y Camelot.

La anterior temporada terminó con Meliodas regresando y matando sin piedad a Fraudrin, el desinteresado comandante de los ‘Diez mandamientos’. Con esto se reveló que Meliodas tiene la maldición de la inmortalidad y que, además, es hijo del ‘Rey Demonio’.

Después de la pelea, Meliodas es rechazado por su amigo Ban, así que decide disfrutar de un poco del alcohol y carne que halla luego de la destrucción de su bar. Aquí lo encuentra Elizabeth, a quien confiesa que le gustó haber matado a Fraudrin y que por eso teme convertirse en un demonio si le salva la vida otra vez. Ella solo lo abraza más fuerte y le dice que estará con él no importa lo que pase.

El primer episodio de la próxima temporada de “Seven Deadly Sins” se espera que continúe la historia de Meliodas y Elizabeth, uniéndose a los demás guerreros para poder encontrar una manera de vencer al resto de los ‘Diez mandamientos’ y hacerse más fuertes.

Ahora, se sabe que el reino de Camelot ha caído en manos de Zeldris y los demás, pero no hay rastro del Rey Arturo, que parece haberse escondido. Mientras Meliodas tome más riesgos para proteger a Elizabeth, más cerca estará de convertirse en un demonio.

¿Lo hará finalmente? Los avances oficiales y aquellos que están al día con el manga han comentado que, sin caer en spoilers, los 'Siete pecados capitales’ se unirán nuevamente para luchar contra esta amenaza, a la par que nuevos secretos y poderes se revelan a su favor.

TRÁILER Y FOTOS DE “SEVEN DEADLY SINS: WRATH OF THE GODS”