Redacción TV+

El último martes, emitió su decimoquinta y nueva temporada en medio de la pandemia del . El estreno del reality de talentos estadounidense se renovó con un nuevo formato por la coyuntura y un nuevo panel de jurados, entre los que destacan Sofía Vergara y el histórico . La edición 2020 debutó con presencia peruana gracias a las gemelas Andrea e Irene Ramos.

Con la sorprendente interpretación de “It’s Raining Men”, las cantantes peruanas lograron un cupo para competir por el ansiado premio de un millón de dólares y la oportunidad de encabezar un espectáculo en Las Vegas, Nevada.

Durante su audición y con el apoyo de su familia en medio del público, las hermanas Andrea e Irene se presentaron como el dúo Double Dragon y aseguraron que su intención es “hacer a la gente feliz” con su música.

Su actuación incluyó una dinámica coreografía que acompañó sus poderosas voces, logrando convencer al jurado. Puedes revivir su presentación aquí.

Heidi Klum, otra miembro del jurado del “America’s Got Talent”, compartió en su cuenta de Twitter el paso de las peruanas por el programa. "El doble de energía y el doble de diversión. Para mi es un SÍ, escribió la ex modelo.

Sin embargo, el paso de las gemelas Ramos por los realites de talentos no es un hecho nuevo. Andrea e Irene vienen desarrollando una carrera como cantantes desde su audición en “La Voz Perú”, donde audicionaron por separado y lograron entrenar junto a José Luis Rodríguez “El Puma” y Eva Ayllón.

El alcance conseguido en “La Voz Perú” impulsó a las hermanas a integrar la “Orquesta Escencia Banda Show” y luego liderar su agrupación propia denominada “Gemelas Ramos Orquesta”. Sin embargo, desde 2017, las hermanas de 31 años decidieron impulsar su carrera en Estados Unidos bajo la estrategia utilizada en Perú: los realitys de talentos.

Es preciso aclarar que America’s Got Talent filmó las rondas de audición antes de detener la producción a mediados de marzo y, desde este martes, las emite por la señal de NBC. Actualmente, el programa decidió reabrir las presentaciones en línea y permitir a los artistas en cuarentena audicionar de manera online.

TE PUEDE INTERESAR