Conoce “Sit Show”, el nuevo programa de Plus TV
Conoce “Sit Show”, el nuevo programa de Plus TV
Juan Diego Rodríguez

Es un programa que la tiene difícil desde el inicio: competirá con la vida nocturna de los sábados. ¿Cómo tentará a las personas a que se queden en sus casas? ¿Por qué el sofá sería una mejor opción que la calle y los amigos?

► La obra de Isaac Asimov en el cine y la televisión

“Sit Show”, la nueva producción de que se estrena esta noche, no solo compite con el encandilamiento de las discotecas sino también con el mortal ‘Netflix and chill’. El productor del espacio, José Rohde, es consciente de ello y está convencido de que el programa será exitoso. “Las personas se van a divertir con las buenas conversaciones y con los juegos y dinámicas”, dice. “Considero que las 10 de la noche es un buen horario para empezar el programa porque luego de ello, es más probable que las personas salgan a la calle”, agrega.

'ROOMMATES’

Los conductores del show serán Giovanni Ciccia y Daniela Baertl. Ellos interpretarán a dos amigos que comparten un departamento y, en cada episodio, recibirán visitas. Hoy, por ejemplo, la pareja recibirá a los comediantes Guillermo Castañeda y Gachi Rivero.
Para Rohde, el principal atractivo de “Sit Show” es que es un híbrido que combina varios formatos (‘sitcom’, entrevista, etc.) para hacer una simulación verosímil de lo que sucede en cualquier casa cuando se reciben visitas.

Pero el programa no solo se quedará en la pantalla chica pues, tal como revela Rohde, ya se empieza a preparar el siguiente paso: adaptar y crear contenido especial para plataformas online.

HORARIO TV

Canal: Plus TV.
Estreno: hoy, 10 p.m. 
Horario: todos los sábados a las 10 p.m.