El regreso de Lucas: llega a su fin novela de América y Telefé

Estrenada en inicios de noviembre pasado, "El regreso de Lucas" llega a su fin este viernes 27 de enero por las pantallas de América Televisión.

La telenovela producida por el referido canal peruano junto a la cadena Telefé de Argentina tiene en su elenco protagónico al peruano Salvador del Solar y a la colombiana Ana María Orozco.

Como se recuerda, la trama de esta novela contaba cómo Elena Ayala de Díaz y su esposo Reynaldo Díaz luchaban por encontrar a su hijo desaparecido, quien finalmente resultó ser Ringo Salvatierra, el actor argentino Francisco Bass.

En esta nota compartimos el avance del capítulo final de "El regreso de Lucas", telenovela que ya fue vendida a varios países de la región en medio de buenas críticas de la prensa especializada.

Cabe indicar que la telenovela se estrenó con un ráting de 25 puntos promedio, mientras que el último jueves marcó 14.3 puntos de ráting promedio, ubicándose en el quinto puesto de los programas más vistos de la jornada.

También integran el elenco de "El regreso de Lucas" Fabrizio Aguilar, Lucho Cáceres, Marcelo Rivera, Mari Pili Barreda, Sergio Gjurinovic, Macarena Achaga, Mayella LLoclla, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC