Entre las celebridades que muchos esperaban ver desfilar por la alfombra roja de la 76ª edición del Festival de Cannes, probablemente sea Jennie Kim, vocalista del grupo de k-pop BLACKPINK, quien se coronó como la estrella del evento luego de su triunfal debut a raíz de su participación en la muy anticipada serie de HBO “The Idol”. Con un atuendo acromático firmado por una moderna marca asiática, la multifacética cantante se robó la atención de todas las cámaras que peleaban por capturar su espectacular look.
Radiante como siempre, Jennie se convirtió en una moderna y elegante princesa que conquistó la alfombra roja durante la sesión de fotos para “The Idol”, la serie de HBO protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp. El atuendo que protagonizó su fresco look fue un estructurado vestido negro de corset strapless, sutiles pliegues en la falda y pequeños detalles blancos en el escote y la basta. Un diseño minimalista y sutilmente femenino que pertenece a la colección otoño-invierno 2023 de ShuShu/Tong, una firma china con base en Shanghai que se caracteriza por sus creaciones inspiradas en la cultura pop asiática y la estética coquette reinterpretada desde una visión moderna. A tono con el vestido, la estrella surcoreana optó por unos tacones negros de plataforma de Dolce & Gabbana.
El ‘look beauty’ siguió la línea minimalista del vestido. Jennie levó pendientes y clásicos anillos de Chanel, la firma francesa de la que es embajadora. El maquillaje fue de lo más natural y sobrio: con apenas realce de la mirada y labios en tono nude. Y en cuanto al peinado, optó por recoger su cabello (a excepción de su característico flequillo delantero) en una clásica trenza media que decoró con grandes moños negros.
El icónico look con el que Jennie de BlackPink debutó en el Festival de Cannes
El debut de Jennie como actriz la llevó a asistir a la premiere de la serie de HBO en la que participa, “The Idol”. Para un evento tan significativo como este, la estrella de k-pop confió fielmente en Chanel, la marca de la que es embajadora. Con un look que daba una vibra tanto nupcial como de princesa, se lució en la alfombra roja del festival con un vestido blanco strapless de voluminosa falda con capas de tul, cubierto de encaje y bordados a lo largo de toda su extensión; además de un detalle de mangas en tul negros a juego con el calzado. Un diseño de fantasía de la colección primavera-verano 2020 de la casa de modas francesa.
Como complemento, llevó unos tacones ‘peep-toe’ en nude y negro y joyería. Todo de la misma marca. En cuanto al maquillaje, optó por uno sutil y muy natural; a juego con el cabello decorado por una cinta negra y que caía por detrás de los hombros descubiertos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC