1 / 5 Los perros usan sus patas para comunicarse. Al igual que los seres humanos, estos animales también han evolucionado con el tiempo junto a nosotros y saben exactamente cómo expresar sus emociones con sus patas. (Foto: Pixabay/Referencial)
2 / 5 Los perros prosperan con la compañía humana. Los hemos criado para que dependan de nosotros para todo, incluida la diversión y la interacción social, por lo que no tienen miedo de decirnos que se sienten descuidados. (Foto: Pixabay/Referencial)
3 / 5 Los perros prosperan con la compañía humana. Los hemos criado para que dependan de nosotros para todo, incluida la diversión y la interacción social, por lo que no tienen miedo de decirnos que se sienten descuidados. (Foto: Pixabay/Referencial)
4 / 5 Los perros prosperan con la compañía humana. Los hemos criado para que dependan de nosotros para todo, incluida la diversión y la interacción social, por lo que no tienen miedo de decirnos que se sienten descuidados. (Foto: Pixabay/Referencial)
5 / 5 Los perros prosperan con la compañía humana. Los hemos criado para que dependan de nosotros para todo, incluida la diversión y la interacción social, por lo que no tienen miedo de decirnos que se sienten descuidados. (Foto: Pixabay/Referencial)
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)