Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Liam Neeson le dice adiós al cine de acción: "¡Tengo 65 años!"

El protagonista de la saga "Búsqueda implacable" se aleja del género de acción luego de una década de impactantes filmes. Lee aquí su explicación 

Liam Neeson no hará más películas de acción: "¡Tengo 65 años!"

Liam Neeson en el reciente Festival de Toronto. (Foto: Agencias)

Liam Neeson en el reciente Festival de Toronto. (Foto: Agencias)

Difusión

El famoso actor irlandés Liam Neeson anunció que no protagonizará más películas de acción, género que le dio fama internacional a lo largo de la última década. 

"Aún me ofrecen mucho dinero para hacer esas cosas (...) Pero yo pienso, chicos, tengo 65 pu... años. El público eventuamente va a pensar ¡Ya pues!", señaló según recogen medios como BBC, The Guardian y CNN. 

La declaración del actor llega como punto final a una década llena de películas de alto impacto en las que siempre estuvo ligado a golpes, armas y rescates.

Este el caso de "Búsqueda implacable", saga protagonizada por Liam Neeson en la que debe arriesgar su vida para salvar a su familia. En una de las película su esposa muere. 

Liam Neeson también ha actuado en cintas de otro género, como el de la ciencia ficción ("Star Wars: Episodio I"). También demostró su talento en cintas como "La lista de Schindler". 

El último lunes el actor de 65 años de edad estuvo en el avant premiere de "Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House" realizado en el marco del Festival de Cine de Toronto.  

Según informa "The Guardian", ya en 2015 Liam Neeson había anticipado que dejaría el género "en un par de años".  

Tags Relacionados:

Liam Neeson

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías