Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

¿Recuerdas el auto de caricatura? Es real y esta es su historia

Un programa de televisión argentino ubicó a Jesús Francisco Rodríguez y su peculiar vehículo.

AUTO CARICATURA REAL

El vehículo le pertenece a Jesús Francisco Rodríguez, quienes muchos conocen en su barrio como el ‘Potro’. (Foto: Youtube)

El vehículo le pertenece a Jesús Francisco Rodríguez, quienes muchos conocen en su barrio como el ‘Potro’. (Foto: Youtube)

Youtube

La foto de un vehículo que parecía sacado de cualquier caricatura hecha por un niño se hizo viral en las redes sociales y muchos pensaban que se trataba de una falsificación. Sin embargo, el programa argentino Canal 2 de Deán Funes ubicó la historia.

El vehículo le pertenece a Jesús Francisco Rodríguez, quienes muchos conocen en su barrio como el ‘Potro’. El hombre, con más de un oficio, contó que la parte delantera del vehículo es de un Fiat 1500, al que le adaptó una carrocería modificada por él.

Entre las cosas que modificó fue el motor, por uno más pequeño, además de la suspensión posterior de muelles, que colocó por encima de la altura del diferencial.

Francisco Rodríguez también comentó que es un hombre de mucha fe religiosa, por lo que cuando una iglesia no posee equipo de sonido para las misas, lleva su vehículo y presta su propio equipo.

Tags Relacionados:

modificado

Caricatura

auto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías