Look ejecutivo : Vestido recto
¿Tienes una reunión importante?, ¿un evento luego del trabajo? Un vestido recto puede sacarte de apuros. Es simple, clásico y de acuerdo a los accesorios que le pongas puedes transformarlo. Hoy algunos consejos para sacarle el jugo.
Para muchas un vestido negro es como nuestra mantita de seguridad. Hoy vamos a decirle adiós a la ausencia de color y vamos a llenarnos de energía y de colores brillantes. Pero antes de las fotos… ¡los consejos!
Algunas maneras fáciles de cambiarle el estilo a un simple vestido:
+ Los accesorios. Un collar de perlas o un collar un poco más tosco o roquero te pueden hacer la diferencia.
+ Las pantys. Quizá ahora no tengamos necesidad de abrigarnos más de la cuenta, pero apenas estemos entrando al cambio de clima y tengamos un poco más de frio podemos jugar con las pantys y sus diferentes colores y estampados.
+Correas, para formar un poco más la silueta puedes colocarte una correa que haga contraste con el color de tu vestido. Las delgadas estilizan y se ven mucho más elegantes.
+Zapatos. Al igual que en los accesorios, las sandalias o zapatos van de acuerdo a la ocasión que tengas que ir.
+ Si tienes las piernas y rodillas un poco gorditas y sientes que eso te frena para usar vestidos, solo trata de buscar modelos que sean un dedo debajo de la rodilla y ¡listo!. A este largo se le conoce como el largo chanel.
Y bueno, hoy les muestro un vestido recto en color coral que tomé prestado del clóset mi hermana (no la tienda porsiacaso). Es de la marca Joaquìn Miróy también lo tenían en celeste y negro. Para darle un poco más de color y no quedarme con el coral y negro, usé una pulsera blanca que encontré en la tienda Pink (pueden darle clic aquí). Creo que quedó muy bien
Antes de terminar el post, quería agradecerles por los mensajes y preguntas que me hacen. Yo feliz de poder ayudarlas.
¡Un beso!
Vestido: Joaquím Miró
Pulsera: Tiendas Pink C.C. La Rambla San Borja
Cartera: Longchamp