Cuestión de detalles
Ultimamente salir a comprarme ropa me está pareciendo una tarea un poco titánica. Detesto las tallas “standard” (es que acaso todas tenemos el mismo cuerpo?), los hilos sueltos que algunas prendas tienen por allí o que a la primera lavada se encoge, le sale un hueco y la tienes que convertir en trapeador. Aunque cada día veo marcas nuevas, encontrar una buena prenda es cada día más difícil que antes.
Hoy les quería mostrar un enterizo (sí… otro más) que encontré en Cocó Jolie y que además de que tiene tallas (S y M), hay dos detalles que me parecen muy buenos de resaltar.
Tiene bolsillos. Amo que las prendas tengan bolsillos, y no necesariamente para llenarlo de llaves o cosas sin sentido… Me da hasta seguridad que tengan bolsillos, llámenme loca.
Tiene tiras regulables. La primera vez que me lo puse me bailaba en la parte de adelante, pero luego vi que las tiras se podían ajustar a la altura que te haga sentir cómoda y listo: asunto arreglado. Así que si tienes mucho o poco en la parte de adelante.. no hay problema.
Como ya la tela de la prenda era completamente estampada, mis accesorios fueron mínimos. El collar (mi nuevo favorito) es de Do it! y las sandalias (rescatadas de un cajón) de Butrich.