Bella por dentro y por fuera. Probando productos naturales
Hace un par de meses cambio mi rutina de trabajo, tengo más tiempo para ‘estar en casa’ pero también tengo más cosas que hacer y las horas me quedan cortas. Con esta nueva rutina vinieron los gustitos por trabajar una tarde en un café (y pedir desmedidamente panes y postres), el picar a deshoras y en consecuencia tener un par de kilos extra.
El invierno ya llegó y no solo lo sé por mis dedos fríos y uñas moradas ( alguien más con el síndrome de Raynaud?) sino también porque mi mente solo piensa en postres, muffins y pasta. ¿qué hacer??
Hace poco estuve averiguando sobre productos naturales que sean fáciles de digerir (también me he vuelto un poco fan de Sascha Fitness). Encontré un producto que estoy probando desde hoy y espero me funcione! Pero por lo que leí hay muchas cosas positivas aquí.
Se trata de ‘Nony & Linaza’ semillas vegetales micropulverizadas que ayudan a una mejor salud digestiva, promueven al buen transito intestinal y controla y normaliza la obesidad, el colesterol y estreñimiento.
Según las indicaciones de la que tengo ahora dice: 1 cucharada en ayunas y 1 cucharada por la tarde (o noche) mezclada con agua, jugo o yogurt. Luego hay que tomar 1 vaso de agua tibia.
¿Dónde conseguirla? La mía la pueden conseguir en Tottus y en Mifarma, de todas maneras les dejo el link a su facebook para que vean más productos que les pueden interesar.
Las mantendré al día con mi reto de vivir más saludable! ¿Qué les parece?¿Lo lograré?