Marc Bartra herido tras explosión cerca del bus del Dortmund
Marc Bartra herido tras explosión cerca del bus del Dortmund
Redacción EC

El defensor Marc Bartra resultó herido tras una explosión que generó daños en el bus del Borussia Dortmund, cuando se dirigía al estadio Signal Iduna Park para disputar su partido de cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco, informó el mismo club alemán.

Explosión cerca del bus del Dortmund deja un jugador herido

Bartra fue trasladado al hospital y aún no se ha confirmado la gravedad de sus lesiones, aunque se rumorea que pudo haber sufrido diversos cortes producto de los vidrios del bus salpicados tras la explosión. El hecho se produjo a unos 10 kilómetros del estadio, en la calle Wittbräucker.

José Bartra, padre del futbolista, ha confirmado que el defensor se encuentra hospitalizado y está acompañado por su novia. "Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado. En breve esperamos más noticias”, dijo el papá del jugador.

En tanto, el Barcelona también ha manifestado su apoyo hacia su ex jugador vía Twitter. “Todo nuestro apoyo hacia Marc Bartra y su afición”, escribió la cuenta oficial del cuadro culé donde se formó el zaguero central. Se espera que en las próximas horas se pueda conocer un diagnóstico más exacto sobre la salud del defensor del Dortmund.

El choque ante Mónaco finalmente fue postergado para este miércoles a las 11:45 a.m. en el mismo Signal Iduna Park.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS