Joao Muñoz Tineo

¡Qué partidazo nos regalaron! derrotó 5-4 a en el Estádio da Luz, por la séptima jornada de la , el martes 21 de enero de 2025. Los blaugranas empezaron con el pie izquierdo al recibir el primer gol a los los 2 minutos de juego por parte de Vangelis Pavlidis. Sin embargo, el equipo de Flick supo reaccionar. A los 11 minutos, Balde ingresa al área y le cometen penal tras pisarle el pie derecho. Esto fue sancionado por el árbitro con ayuda del VAR. Y a los 13 minutos, Robert Lewandowski venció a Anatoli Trubin desde los 12 pasos y puso la igualdad temporalmente.

Luego del empate, el Barca descuidó su línea defensiva y con goles de Vangelis Pavlidis (quien anotó un hat-trick) volvió a poner adelante en el marcador a las ‘Águilas’, y de esta manera se fueron al descanso.

En la segunda parte, los dirigidos por Flick encontraron el descuento tras un blooper de Trubin, quien despejó hacia la cabeza de Raphinha, que a los 64 minutos le daba vida a los blaugranas. Sin embargo, 4 minutos después, Ronald Araújo anotaba en contra y estiraba la ventaja para los locales.

La locura llegaría después. Cuando Lewandowski descontaba de penal a los 78 desde el punto de penal y Eric García el empate a los 86′. Sin embargo, la locura llegaría a los 96 minutos, cuando una corrida infernal de Raphinha, acabaría en gol para los Azulgranas, que se consolidan como uno de los líderes de la Liga de Campeones.