Cavani demuestra como segar hierba con una hoz a sus colegas. (Video: Edinson Cavani)

encontró una alternativa ideal para reemplazar los ejercicios tradicionales y cuidar sus músculos mientras pasa cuarentena por la pandemia de en Uruguay, algo que aprovecha para disfrutar de la tranquilidad y los hermosos paisajes de su natal Salto.

Mira: DT de Pachuca sobre Cueva: “No hay muchos jugadores con esa calidad”

El delantero charrúa difundió un video a través de redes sociales en el que corta hierba con destreza gracias a la ayuda de una hoz. Así también trabaja sus “abdominales oblicuos”, escribió el todavía jugador del PSG en la descripción de la publicación que compartió en Facebook, Twitter e Instagram.

El atacante de 33 años demostró como cuida su estado físico mientras recibe autorización para dejar suelo uruguayo y partir hacia París, Francia, donde deberá permanecer por lo menos hasta el 30 de junio, fecha en la que culmina su contrato con PSG.

Edinson Cavani y Thiago Silva no volverían para la reanudación de la Ligue 1

La institución parisina ya solicitó a los integrantes extranjeros de su plantel principal que regresen, debido a que las actividades del fútbol galo empezarán a reanudarse.

Cavani, que dejó la capital francesa por el brote del nuevo coronavirus, solo de dedicaría a cumplir su acuerdo profesional con PSG, que acaba de comprar el pase de Mauro Icardi al Inter de Milán.

Luego de siete años como local en el Parque de los Príncipes y 200 goles marcados para los parisinos, lo más seguro es que cambie de rumbo en el próximo período de pases. Según L’Equipe, esto sería “una solución para un problema del vestuario”.

Más en DT

NO DEJES DE VER:

Coronavirus España: aseguran que Barcelona tuvo casos positivos de coronavirus | VIDEO

Video recomendado:

Más en DT