¡Atención Premio Puskas! Golazo de taco en Brasil [VIDEO]

En un partido entre Gremio e Ypiranga-RS por la primera fase del Campeonato Gaúcho, el jugador Lincoln marcó un golazo de taco que puede ser un digno candidato al Premio Puskas.

Luego de recibir un centro de su compañero Pedro Rocha desde la derecha, Lincoln aprovechó un resbalón de su marcador y resolvió de manera exquisita: le pegó de taco al balón y su gol significó el 2-1 momentáneo del Gremio ante el Ypiranga-RS.

El Premio Puskas de la FIFA, que considera los mejores goles a nivel mundial y premia al más votado en cada temporada, se entrega todos los años en enero durante la gala del Balón de Oro. Vale recordar que fue precisamente un gol de la liga regional del estado brasileño de Goias, anotado por Wendell Lira, el último ganador de este galardón.

El golazo marcado este domingo por Lincoln del club Gremio tiene condiciones de sobra para estar entre los nominados al Premio Puskas 2016. 

LEE TAMBIÉN...

 

Gianluigi Buffon batió el récord de imbatibilidad en la liga italiana y agradeció a sus compañeros de la Juventus desde su cuenta de #Facebook ► https://goo.gl/jQUJD0

Posted by on