Cristiano Ronaldo recibió premio especial en The Best. (Foto: Captura)
Cristiano Ronaldo recibió premio especial en The Best. (Foto: Captura)
Redacción EC

La gala de los premios The Best se desarrolló con normalidad en todas las nominaciones, pero en esta ocasión las autoridades decidieron otorgar un reconocimiento especial a Cristiano Ronaldo. El delantero alcanzó la cifra de 115 goles con Portugal y se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones en el mundo.

A pesar de no haber brillado con la camiseta de la Juventus, que vivió una severa crisis futbolística en el último curso, ‘CR7′ no dejó de mostrar un buen rendimiento y siguió sumando anotaciones. Precisamente, el atacante deleitó a los hinchas ‘Lusos’ con sus actuaciones, puesto que inflaba las redes continuamente.

Debido a su eficacia en ataque, Cristiano Ronaldo fue alcanzando nuevas marcas y, en primera instancia, equiparó al iraní Ali Daei, quien tenía 109 anotaciones en 149 apariciones. Tras llegar a la impresionante cifra, el delantero no se conformó y buscó establecer su propio registro histórico.

Finalmente, ‘CR7′ celebró seis veces más y llegó a los 115 tantos, número con el cual se consagró como el máximo goleador en la historia de las selecciones. Debido a ello, The Best decidió entregarle un premio especial, en reconocimiento a su destacada carrera a nivel internacional.

Cristiano Ronaldo recibió premio especial en The Best. (Foto: FIFA)
Cristiano Ronaldo recibió premio especial en The Best. (Foto: FIFA)

El reto de clasificar al Mundial

Ahora, Cristiano Ronaldo intentará mantener su impresionante nivel en ofensiva en el repechaje que tendrá que jugar la selección de Portugal para poder clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. En marzo, el combinado portugués tendrá que enfrentar a Turquía en primera ronda y, de avanzar, tendrá que medir fuerzas con el ganador del Italia vs. Macedonia del Norte.