La pelea en Cruz Azul vs. Santos Laguna. (Fuente: TUDN) <a href=""></a>
La pelea en Cruz Azul vs. Santos Laguna. (Fuente: TUDN)
Redacción EC

Cruz Azul se encontraba a segundos de ser campeón de México luego de 24 largos años y, tras un balón dividido, el nerviosismo se trasladó en una pelea entre Gimenez y Doria que terminó en una amonestación para ambos.

A segundos de que acabe el partido, el futbolista de Santos logró robar el balón y fue cortado con falta por el ‘cementero’. Esto generó su molestia y que lo ‘peche’, Todos los futbolistas se acercaron para separar y, por qué no, dejar alguno que otro golpe.

Juan Reynoso ingresó al campo para intentar separar a sus dirigidos, pero al percatarse de la furia de los verdiblancos, también empezó a encararlos. Tuvo que ser calmado por su comando técnico.

Cruz Azul vs. Santos Laguna: la previa

La ‘Máquina’ se enfrentará hoy a los ‘Guerreros’. En el partido de ida ganó 1 a 0 y quedó a un paso de clasificar a del México – Liga MX – Guard1anes 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo.

Cruz Azul está a un paso de levantar el título en el fútbol ‘azteca’, luego de 23 años y medio, y de la mano de Juan Reynoso, quien fue el capitán que alzó aquella última gesta celeste allá por 1997.

Luego de aquella coronación, la ‘Máquina’ perdió un total de seis finales, varias de ellas dejando imágenes para el olvido, como ocurrió en el Apertura 2013 en la que iban delante del América por 2-0 y a menos de cinco minutos de ganar cedieron un empate y cayeron.

TAGS RELACIONADOS