Romelu Lukaku dejó Manchester United tras dos temporadas. (Foto: Inter de Milán)
Romelu Lukaku dejó Manchester United tras dos temporadas. (Foto: Inter de Milán)
Redacción DT

fue anunciado como nuevo jugador de , con el que estará vinculado hasta mediados del 2024. Por el belga, que llega procedente de Manchester United, el equipo italiano pagará 65 millones de euros, más otros 10 en variables, según la prensa europea.



Romelu Lukaku, nacido en Amberes (Bélgica) el 13 de mayo de 1993, se convierte en el quinto fichaje del Inter de Milán tras las llegadas del uruguayo Diego Godín, los italianos Nicolò Barella y Stefano Sensi, y el austriaco Valentino Lazaro, además del nuevo entrenador, el italiano Antonio Conte.

Romelu Lukaku comenzó su trayectoria futbolística en el Anderlecht belga, club en el que catapultó su carrera tras dos temporadas para terminar fichando por el Chelsea en 2011.

Sin embargo, ante los pocos minutos que gozó en el club londinense, el delantero belga encadenó dos cesiones consecutivas a West Bromwich y Everton, fichando finalmente por los 'Toffees', donde dejó grandes números goleadores, siendo el segundo máximo anotador de la Premier League en la temporada 2016-17 con 25 tantos.

Tras ese gran año, Romelu Lukaku fichó por el Manchester United, pasando dos cursos con los 'Diablos Rojos', con los que ha registrado un total de 96 partidos, 42 goles y 13 asistencias.

El nuevo jugador 'Nerazzurro' compartirá delantera con los argentinos Lautaro Martínez y, de momento, Mauro Icardi, quien sigue pendiente de su salida del Inter de Milán.

Con información de EFE