Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

PSG celestial: goleó 4-1 al Sochaux con hat-trick de Di María

PSG superó al Sochaux y pasó a los cuartos de final de la Copa de Francia. Neymar no jugó, pero sí Di María. El argentino anotó un hat-trick, Cavani también marcó; descontó Florian Martin

PSG celestial: goleó 4-1 al Sochaux con hat-trick de Di María. (Foto: AFP)

PSG celestial: goleó 4-1 al Sochaux con hat-trick de Di María. (Foto: AFP)

PSG ganó 4-1 al Sochaux 48 horas después del cumpleaños de Neymar. Sin la presencia del brasileño, el cuadro parisino se impuso con un hat-trick de Di Maria y un tanto de Cavani. Descontó para los locales Florian Martin. Ahora los de Unai Emery pasaron así a los cuartos de final de la Copa de Francia.

El argentino Ángel Di María tuvo una noche espléndida y marcó un hat-trick en la victoria por 4-1 del PSG ante el Sochaux. El partido empezó con algo de suspenso luego del primer gol del argentino.

El cuadro local logró empatar tras el tanto de Florian Martin. De ahí, y por 14 minutos, el cotejo estuvo igualado y apareció el murmullo en las gradas pues la plantilla del PSG 48 horas antes había estado celebrando el cumpleaños de Neymar.

Pero Cavani se encargó de extinguir el ruido y puso en ventaja al PSG al minuto 27. Luego, y ya en la segunda mitad, Di María volvió a anotar y llevó el marcador hasta el 4-1 definitivo. 

Sobre el final del cotejo el portero Trapp fue expulsado del partido. El guardameta alemán salió del campo por roja directa y el PSG, ya sin cambios, tuvo que recurrir a Dani Alves que se paró debajo de los tres palos. 

PSG vs. Sochaux: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

PSG vs. Sochaux: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

PREVIA

El PSG, ganador de la Coupe en las tres últimas temporadas, se enfrentará el martes al Sochaux en los octavos de final de la competición en lo que parece una mera formalidad para los parisinos a poco más de una semana de enfrentarse al Real Madrid en la Champions League.

El partido, también, llegará apenas dos días después de la espectacular celebración del cumpleaños de la estrella brasileña Neymar, que el técnico Unai Emery deberá trabajar para que no tenga influencia en el terreno de juego.

Después se conoció la convocatoria de Emery, en la que no figura Neymar "por decisión del entrenador", explicó el club.

Los jóvenes Adrien Rabiot, con un golpe en la cadera, y el argentino Giovani Lo Celso, suspendido, tampoco acudirán a Sochaux, mientras que regresan a la convocatoria el italibrasileño Thiago Motta, tras varias semanas de baja por lesión, y Kylian Mbappé, cumplida ya su sanción.

AFP

Tags Relacionados:

Copa de Francia

PSG

Sochaux

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada