Martín Odegaard fue titular en el último duelo del Madrid ante Real Sociedad. (Foto: AFP)
Martín Odegaard fue titular en el último duelo del Madrid ante Real Sociedad. (Foto: AFP)
Redacción EC

Doble sorpresa en la convocatoria de Zinedine Zidane para el choque de este sábado entre el y Cadiz por la sexta fecha de . El técnico francés perdió a para el encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano y probablemente también para el duelo clave del 24 de octubre en el Camp Nou frente al .

MÁS DEL REAL MADRID | “Yo lo he pedido”: Zidane descartó intención de buscar la salida de Luka Jovic
MIRA AQUÍ | Partidos de hoy, 16 de octubre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El jugador noruego sufrió una lesión en el sóleo derecho, según un par de horas después de dar a conocer la convocatoria. Si bien en el comunicado no especifica el tiempo de para que tendrá el centrocampista de 21 años, según el , Odegaard podría tardar en volver al menos 10 días, por lo que peligra su presencia ante los azulgranas.

La ausencia del mediocampista en la lista de Zidane cayó por sorpresa pues el jugador había formado parte del entrenamiento de esta misma mañana en Valdebebas. Incluso, apareció en las imágenes difundidas por el club entrenando de manera habitual.

La otra gran novedad

Zidane cubrió la sorpresiva baja de Martin Odegaard con otra sorpresa aún mayor, aunque no mala: la inclusión de nada menos que Lucas Cañizares, hijo del mítico exportero español Santiago Cañizares. El técnico francés llamó al arquero de 18 años para que ocupe la plaza de tercer guardameta ante el Cádiz.

Volviendo al capítulo de las bajas, además de Odegaard también quedaron al margen los lesionados Carvajal, Odriozola, Hazard y Mariano. Mientras que Militao se estrena en una convocatoria del Madrid esta temporada, luego de perderse las primeras jornadas por un golpe que sufrió en el encuentro de pretemporada ante Getafe.

Los convocados para el Real Madrid-Cádiz

  • Porteros: Courtois, Lunin y Lucas Cañizares.
  • Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

NO DEJES DE VER

Neymar superó a Ronaldo y es el segundo goleador histórico de la selección brasileña