Tío de Rafa Nadal quiere a Roberto Merino en Mallorca de España
Tío de Rafa Nadal quiere a Roberto Merino en Mallorca de España
Redacción EC

Roberto Merino podría estar cerca de regresar al Mallorca de España tras catorce años, así lo informó el diario "Marca" en su edición web. Según el medio europeo, Miguel Ángel Nada, tío de Rafael Nadal, es director deportivo del club y estaría evaluando el regreso del volante peruano.

“Miguel Ángel Nadal conoce mi predisposición. Estoy entrenando y me encuentro muy bien. He jugado en varios países y en equipos que estaban en media tabla. Me encanta la presión porque la adrenalina me transforma. Mi virtud es salir a darlo todo”, declaró Roberto Merino al diario 'Marca' de España.

Roberto Merino estuvo en el Mallorca B durante dos años entre el 2000-2002, cuando Luis Aragonés era entrenador del primer equipo y  luego de haber debutado en el fútbol con el Barcelona B.

UNA FOTO DE ROBERTO MERINO EN SU PASO POR EL MALLORCA
Foto: Club Mallorca


“Volver al Mallorca sería volver a sentir algo indescriptible, después de mi etapa en el Barcelona allí me acabé de formar como futbolista y persona. Tengo muchos recuerdos y amigos. En el Mallorca conseguimos grandes cosas como el campeonato juvenil y subcampeonato de la Copa del Rey. Recuerdo los entrenos de Luis Aragonés participando con jugadores como Miguel Ángel Nadal. He madurado mucho y estoy convencido de que puedo aportar y ayudar mucho al Mallorca dentro de la cancha”.

Roberto Merino, de 32 años, ha paseado su fútbol por siete diferentes países, jugando en total en catorce equipos. España, Suiza, Grecia, Italia, Kuwait, Colombia y Perú han sido los lugares donde ha paseado su fútbol.

Roberto Merino llegó al UTC en junio pasado y disputó diez partidos a lo largo del año, marcando un gol. En la Copa Sudamericana jugó los dos partidos ante Deportivo Cali, donde perdieron en un global de 3-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

El 'Niño' :"Voy al en busca de mi felicidad" ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

TAGS RELACIONADOS