Tigres no pudo hacerse fuerte en casa pero sigue entre los primeros lugares del Clausura MX
Tigres no pudo hacerse fuerte en casa pero sigue entre los primeros lugares del Clausura MX
Redacción EC

empató 1-1 ante por la jornada 4 del Clausura 2021 en el estadio Universitario. Los ‘felinos’ no pudieron hacerse fuertes en casa y dejaron escapar dos puntos que podían llevarlo a lo más alto de la tabla de posiciones.

Necaxa pudo ponerse en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo. Luego de un córner, Martín Barragán marcó el primero del partido gracias a un gran cabezazo. El delantero del cuadro visitante logró marcar luego de dos años en la Liga MX.

Sin embargo, Tigres encontró el empate sobre el cierre del primer tiempo gracias al gol de Carlos Salcedo. El defensor central apareció en el área chica para aprovechar un gran centro de Luis Quiñones y poner la paridad en el partido.

El encuentro finalizaría 1-1 y este resultado mantiene a Tigres en lo más alto de la tabla con 7 puntos, aunque con un partido más que Toluca y Santos Laguna. Por su parte, Necaxa marcha décimo con 4 puntos.

Los goles del partido

Carlos Salcedo y el gol del empate para Tigres ante Necaxa [VIDEO: TUDN]
Tigres vs. Necaxa: gol de Martín Barragán para el 0-1 de los Rayos | Video: TUDN

Tigres vs. Necaxa: horarios y canales

  • Perú: 22:00
  • México: 21:00 / TUDN y Afizzionados
  • Colombia: 22:00
  • Ecuador: 22:00
  • Argentina: 00:00
  • Chile: 00:00
  • Bolivia: 23:00
  • Venezuela: 23:00
  • Estados Unidos: 22:00 / TUDN

Este partido contra Necaxa es una buena chance de irnos con buenas sensaciones, el equipo está preparado para disputar los dos torneos y jugar este jueves para irnos con mayor tranquilidad”, dijo el argentino Guido Pizarro, mediocampista de Tigres.

Nosotros representamos a nuestra gente, que nos apoya siempre, representamos a una región por ganar la Concacaf, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país”, expresó en rueda de prensa.

El equipo, con sede en la ciudad de Monterrey, norte del país, ganó la clasificación al Mundial de Clubes al conquistar el pasado diciembre la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Tigres iniciarán su participación en el Mundial el próximo 4 de febrero cuando enfrenten en los cuartos de final al surcoreano Ulsan Hyundai FC, campeón asiático.

Por su parte, Necaxa viene de caer ante Toluca, el conjunto de Aguascalientes solo han ganado en la fecha 2 del campeonato ante Atlético San Luis, y el resto han sido dos derrotas.

Yo creo que hay que darle rápido vuelta a la página, tenemos una revancha muy próxima que es este jueves y tenemos la idea y la convicción muy alta de ganar el partido allá en Monterrey”, explicó Luis Ángel Malagón en la previa.

Rayos marchan en la posición 13 de la tabla general con tres puntos, derivado de una victoria y dos derrotas en el presente torneo Clausura 2021 en la Liga MX.

Tigres vs. Necaxa: posibles alineaciones

Tigres: Guzmán; Rodríguez, Reyes, Salcedo, Venegas; Pizarro, Carioca, Dueñas; Aquino, Fernández y Quiñones.

Necaxa: Malagón; González, de Luna, Bilbao, Domínguez; Delgado, Andrade, Cabrera, Zendejas; Barragán y González.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas