El delantero peruano tuvo que salir del terreno de juego con visibles síntomas de dolor.
El delantero peruano tuvo que salir del terreno de juego con visibles síntomas de dolor.
Redacción EC

Con un penal cobrado a instancias del VAR en los descuentos, logró un empate 1-1 en Asunción frente al Nacional local y quedó mejor parado para la revancha de esta llave de primera fase de la , el miércoles próximo en la capital peruana.

MIRA: El ocaso o la reinvención: ¿La Serie B es una mala noticia para un Lapadula de casi 35 años?

Paolo Guerrero tuvo que ser sustituido en el minuto 70′ del duelo por Hernán Barcos. El máximo goleador de la selección peruana tuvo que salir cargado del terreno de juego.

El veterano atacante argentino Hernán ‘Pirata’ Barcos, a los 90+8 minutos, se encargó de la ejecución desde los doce pasos y con un remate alto, al medio del arco, decretó la igualdad del once peruano en partido jugado en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.

Barcos había ingresado a los setenta minutos en lugar del legendario delantero internacional peruano Paolo Guerrero, que se retiró del campo rengueando y visiblemente dolorido de una pierna.

El Nacional asunceño se había puesto en ventaja a los siete minutos por intermedio de Gustavo Caballero y si bien de contragolpe tuvo posibilidades de aumentar la cuenta, Alianza Lima nunca se rindió y su esfuerzo dio frutos sobre el final del partido.

Banner Event Special

Contenido sugerido

Contenido GEC