El 'Increíble Paul' rosado: Cominges es el nuevo DT del Boys
El 'Increíble Paul' rosado: Cominges es el nuevo DT del Boys
Redacción EC

Los rumores se hicieron realidad.  es el nuevo técnico de en reemplazo de la dupla Rivelino Carassa y David Zuluaga. La apuesta de la administración de es iniciar un proyecto futbolístico ambicioso con este cambio de timón.

El ex jugador de Universitario declaró esta mañana para la web de Zona Rosada: "Nací en Los Pilares, crecí en Ventanilla. Sé cómo piensa el hincha chalaco”.

Cabe indicar que el comando técnico de Cominges lo integran los ex jugadores Manuel Barreto y Christian del Mar y se especula sobre la llegada de un preparador físico argentino.

Sin duda, el ex delantero de Bolognesi de Tacna tendrá un reto muy duro que afrontar, puesto que la 'Misilera' se ubica en la octava posición de la Segunda División, a 7 unidades de los líderes San Alejandro y Alianza Universidad de Huánuco.

Por lo pronto, de tienda rosada ya surgieron rumores sobre los fichajes de Juan Cominges, Dony Neyra, Andrés Mendoza, Ricardo Caldas, Ignacio Drago y otros jugadores de experiencia, lo que se confirmaría esta semana.

No te pierdas

No te pierdas