Sporting Cristal: Soso fue presentado como nuevo técnico
Sporting Cristal: Soso fue presentado como nuevo técnico

, junto a su comando técnico, fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo entrenador de por los próximos dos años. El argentino habló de las aspiraciones que tiene el club y de la continuidad de Alberto Rodríguez para la presente temporada.

"Tengo felicidad por regresar a un club que supo mostrarme mucho afecto y cariño. Asumo con responsabilidad este gran reto en mi carrera. La expectativa que tenemos es ser protagonistas en los torneos que tenemos por delante, promover juveniles y construir identidad", dijo Mariano Soso.


Sobre Alberto Rodríguez precisó que "falta un par de reuniones con el futbolista y esperemos que se resuelva para que pueda continuar. Es el único jugador que no resolvió su situación. Por ahora es la prioridad de que renueve".

"Con Daniel (Ahmed) tengo una excelente relación que todos conocen, hemos conversado sobre el proceso, hablamos de lo profesional. Lo que ha hecho Ahmed es facilitarme información", contó sobre el ex entrenador de Sporting Cristal.

Mariano Soso dirigió al Real Garcilaso tras su paso por Sporting Crsital. Aunque fue retirado de su cargo por "dejarse ganar" ante los rimenses, según los dirigentes cusqueños. Aquel partido acabó en goleada a favor de los rimenses de visita.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas