Asistencia de André Carrillo para el gol de Bafétimbi Gomis en Al Hilal. (Video: @riyadiyatv)
Asistencia de André Carrillo para el gol de Bafétimbi Gomis en Al Hilal. (Video: @riyadiyatv)
Redacción EC

ha sido clave para la primera conquista conseguida por en el partido contra Al-Faysaly por la jornada 15 de la Liga Profesional Saudí. El atacante nacional sirvió a su compañero Bafétimbi Gomis, quien marcó el 1-0 de la contienda en el estadio King Salman Sport City.

MIRA: La foto del momento: esto se dice del rendimiento de los “titulares” de la Blanquirroja en sus ligas

‘El Líder’, como se le conoce al equipo del jugador de la selección peruana, construyó una acción colectiva desde el costado derecho. La participación del atacante francés fue clave, pues retrocedió la pelota unos metros para generar los espacios en la cancha del adversario.

El volante Mohamed Kanoo ubicó a Sebastian Giovinco libre de marca para continuar con la jugada ofensiva. El atacante italiano controló, giró y abrió por la izquierda con la ‘Culebra’ Carrillo. El atacante de Al Hilal llegó a la altura del área grande para sacar un centro hacia el territorio rival.

Bafétimbi Gomis aprovechó el servicio preciso del ex Alianza Lima para conectar el esférico con un potente remate de cabeza. De ese modo, el galo concluyó una serie de pases rápidos, que él mismo inició, con una gran definición para decretar la apertura del marcador en el juego por el campeonato local.

André Carrillo ha sumado su tercera asistencia en la temporada del certamen asiático. Asimismo, el jugador nacional marcó tres conquistas en el torneo. Por su lado, Gomis es el goleador de Al Hilal con ocho tantos, a ello se le suman los cuatro pases de gol brindados por artillero.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Peruanos en el extranjero: Lapadula anotó tras sequía de goles
Peruanos en el extranjero: Lapadula anotó tras sequía de goles

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas