Continúa con la dinastía: Hija de The Rock se convirtió en luchadora más joven en firmar con WWE
Continúa con la dinastía: Hija de The Rock se convirtió en luchadora más joven en firmar con WWE

La familia Johnson tendrá una cuarta generación en la lucha libre. La hija de Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, se convirtió en la luchadora más joven en firmar con la Con solo 16 años, Simone Johnson superó a Teddy Hart, quien había firmado contrato en 1998 a los 18 años. Como se conoce, la empresa de Vince McMahon firma talento joven para ‘moldearlo’ en su Performance Center y poder presentarlo al público cuando ellos lo crean conveniente.

MIRA: “Aquí en el vestuario huele a alcohol”: Fabio Capello y la anécdota con Ronaldo en el Real Madrid

Hace unos días, en el show de Jimmy Fallon, The Rocks se mostró muy complaciente de anunciar que Simone Johnson, su hija, se convirtió en nueva figura de la WWE. La joven, con tan solo 16 años, continuará el legado que dejaron sus ancestros en la lucha libre. Como se conoce, The Rock sacó bastante provecho en WWE de ser una ‘estrella de tercera generación’, ya que su padre Rocky Johson y su abuelo Peter Maiva habían estado involucrados con la lucha libre.

Simone se convertirá en la única estrella de cuarta generación del presente roster de la WWE. Pese a que eso significa una mochila pesada, WWE ingresará a la joven talento a su campamento de desarrollo, para mostrarle como se vende el producto lucha libre. Asimismo, Johnson estará por mucho tiempo en competencias menores, ajustándose al manejo del micrófono, las cámaras y las habilidades de lucha.

Johson se une a la larga fila de hijos de grandes luchadores que intentarán hacerse un nombre en la empresa que dirige Vince McMahon. Actualmente, Charlotte Flair es el ejemplo a seguir para la Simone: la hija de Ric Flair ha ganado todos los títulos en la empresa y actualmente es la campeona de NXT. Asimismo, otro que podría fungir como mentor es Randy Orton, quien también es un luchador reconocido de tercera generación.

El récord antes le pertenecía a Teddy Hart, quien confesó haber firmado con la WWE cuando cumplió sus 18 años. Esta información fue corroborada más adelante por un oficial de la WWE, quien nos confirmó la noticia en 1998.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER