En redes sociales viralizaron el gol de Edison Flores con la narración de Daniel Peredo. (Foto: composición).
En redes sociales viralizaron el gol de Edison Flores con la narración de Daniel Peredo. (Foto: composición).
Redacción EC

siempre quedará en la memoria y el corazón de los hinchas peruanos. El periodista se ganó el cariño de todos, incluso de los mismos jugadores, hasta fue catalogado como la voz de la . La victoria de Perú por 1-0 sobre Colombia con gol de nos trajo de regreso una de sus narraciones.

LEE TAMBIÉN: Golpe en Barranquilla: Perú ganó 0-1 ante Colombia y ocupa plaza directa al Mundial Qatar 2022

El último gol que le narró Daniel Peredo a Edison Flores con la selección peruana fue el tanto que le hizo a Ecuador en Quito. Todos recuerdan las frases que usó y usaba el periodista para describir al Orejas.

En redes sociales se hizo viral un video donde ponen aquella narración de Daniel Peredo junto al gol que anotó Edison Flores ante Colombia. Aquel comentario calzó perfecto por todo lo que vivió el jugador en estos últimos meses.

“Apareció él, apareció el 20 que juega para 10 puntos. Apareció el Orejas, porque hay un indiscutible en la selección. Porque juega, porque es solidario, porque es profesional, el perfil del nuevo jugador peruano”, decía aquella vez Daniel Peredo.

Viralizan Narración De Daniel Peredo En El Gol De Edison Flores Contra Colombia  Video

-VOLVIÓ EL OREJAS-

Daniel Peredo le tenía mucho cariño a Edison Flores. En realidad, casi todo el Perú se sentía identificado con el volante. Nunca perdió su humildad. Siempre puso todo y más cuando vestía la camiseta de la selección peruana.

A Edison Flores se le asocia con la selección peruana. Es un jugador que siempre había destacado con la Blanquirroja. Incluso, más que en sus clubes. Lamentablemente, en este proceso mundialista, tuvo mala suerte: se lesionó y estuvo mucho tiempo sin jugar.

En la previa del partido ante Colombia, su convocatoria dividió al país. Algunos decían que no debía jugar, que esta roto, entre otras cosas más. Sin embargo, Ricardo Gareca siempre confió en Edison y él respondió en el campo.

Este gol de Edison Flores es muy importante para la selección peruana porque pone a la Blanquirroja muy cerca del Mundial. Como decía Daniel Peredo: “Cuando Edison tiene el balón, siempre pasan cosas”.

El 'Orejas' ya suma 14 tantos con la Bicolor, 9 de ellos en partidos oficiales. (Foto: Twitter @SeleccionPeru)
El 'Orejas' ya suma 14 tantos con la Bicolor, 9 de ellos en partidos oficiales. (Foto: Twitter @SeleccionPeru)

MÁS EN DT

VIDEO RELACIONADO

Perú vs. Colombia: La reacción de los hinchas tras la emotiva victoria de la ‘bicolor’ en Barranquilla
La ‘blanquirroja’ consiguió un valioso triunfo ante Colombia en Barranquilla (1-0) y se metió a la zona de clasificación directa. Hinchas peruanos festejaron el sufrido triunfo y no dudaron en que Perú se clasificará al próximo mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más