Alianza y San Martín chocan por los cuartos de la Liga de Vóley
Alianza y San Martín chocan por los cuartos de la Liga de Vóley
Redacción EC

La situación en la Liga Nacional de Vóley ha cambiado. Si antes se jugaba por ganar los tres puntos y sumar en la tabla, hoy se juega para pasar a la siguiente ronda; para escoger entre vivir o morir en el campeonato. Sin ninguna duda, la llave más dura de los cuartos de final del campeonato local es la conformada por y la . Hoy, los dos sextetos de lujo se enfrentan por seguir adelante en la Liga.

El partido será a las 8:30 p.m. en el coliseo del colegio Salesiano en Breña y no en el Bonilla (que esta semana alberga un campeonato de bádminton). San Martín, subcampeón del año pasado, buscará levantar vuelo después de una segunda ronda que dejó dudas (perdió tres partidos ante la Vallejo, y ). "Estos partidos son finales para nosotras. Ya quedó atrás la irregularidad", dijo Yulissa Zamudio, capitana del equipo santo.

En Alianza Lima los ánimos también están al tope. El equipo más popular de la Liga sabe que hoy contará con su infaltable barra en la tribuna. Las capitaneadas por esperan dar la sorpresa después de una temporada irregular en la net.

A las 7:00 p.m., se jugará un partido previo: vs. . El equipo de , campeón defensor y gran favorito para llevarse el título 2013/2014, debuta en los cuartos de final. Con el sólido ataque de , Leyla Chihuán y la dominicana Jeoselyna Rodríguez, las naranjas esperan mantener su invicto.