Redacción EC

jugaba con la el partido de ida por la final de la Liga Nacional de Vóley 2013/2014. Se había llevado el primer set por 25-23 y los ánimos estaban al tope. Sin embargo, la imposibilidad de cerrar un segundo parcial peleadísimo (que terminó 34-32 a favor de las santas) le pasó factura a las celestes.  El tema anímico les jugó una mala pasada, así lo cree Raffaella Camet, capitana del Cristal.

"Que en el último set nos ganen 25-15 no está a la altura de una final. Se puede perder, pero dándolo todo. Quiero pensar que fueron los nervios. Necesitamos más ánimos, más ganas", explicó la voleibolista después del Para , la actuación del Cristal estuvo cargada de altibajos.

Camet cree que, incluso, tanto el Cristal como la San Martín no mostraron la intensidad que sí se vio en las semifinales. "Pienso que nosotras, tanto como la San Martín, no estuvimos con los ánimos al máximo. Puede ser el cansancio, pero es la última gota y nosotras tenemos que darle con todo. No hay excusas".

Este viernes se jugará el segundo partido por la final a las 8:30 p.m. en el coliseo Bonilla de Miraflores.Las entradas están agotadas. Si ganan las celestes, el sábado se disputará un tercer encuentro por el desempate.