Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Vóley: Perú logró ascender al Grupo 2 del FIVB World Grand Prix

La selección peruana de vóley formará parte del Grupo 2 del FIVB World Grand Prix tras ampliarse de 8 a 12 equipos

Vóley: Perú logró ascender al Grupo 2 del FIVB World Grand Prix

Vóley: Perú logró ascender al Grupo 2 del FIVB World Grand Prix

El Consejo Administrativo del World Grand Prix informó, en su reunión anual, que el Grupo 2 de la competencia se amplió de 8 a 12 equipos. Con este hecho, la selección peruana de vóley logró ascender al ubicarse en el podio del Grupo 3 este año.

La buena noticia se publicó en la página web oficial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). En ella se informó que la edición del 2017 del Grand Prix contará con un récord de asistencia al pasar de 28 a 32 equipos participantes.

La Serie 2 ahora contará con la presencia de los tres primeros equipos del Final Four de la Serie 3: Croacia, Kazajistán y Perú; así como de Corea del Sur por ubicación en el Ranking y Kenia que obtuvo la permanencia.

En el fixture se anunció que Perú será sede en el primer fin de semana del Grupo 2 del 07 al 09 de julio y albergará a: Kenia, Puerto Rico y República Checa.

La siguiente ronda se jugará del 14 al 16 de julio donde Perú viajará a Polonia donde la selección blanquirroja enfrentará al equipo anfitrión, Argentina y Corea del Sur; y la tercera semana será del 21 al 23 de julio donde jugaremos en Canadá contra Alemania, Kenia y el equipo local.

Perú regresa a la Serie 2 tras dos años, en la edición 2014 logró ubicarse sexto en la tabla final.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Selección peruana de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada