Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Día 1

Divercity Perú planea llegar a cinco provincias este año

La empresa colombiana llevará un nuevo formato más pequeño de 500 a 700 metros cuadrados como lo hizo en el país cafetalero

Divercity Perú

Luis Fernando Boza, gerente general de Divercity en Perú, estima que la facturación de este proyecto (considerando las cuatro ciudades) ascendería al millón de soles, impulsando el crecimiento de la empresa en 18%.

Divercity Viajero, así se denomina el nuevo concepto con el que prevé llegar la empresa colombiana de entretenimiento del mismo nombre a las principales ciudades del interior del país este año.

“La idea es llevar la misma experiencia del local de Divercity en el Jockey Plaza, (donde los niños juegan a ser grandes) pero en un formato pequeño de entre 500 m2 y 700 m2 con espacio para 16 y hasta 24 atracciones, dependiendo del número de empresas que participen”, detalla el gerente general de Divercity en Perú, Luis Fernando Boza. 

Futbolistas peruanos y sus jugadas en las canchas del negocio

Ley de estacionamientos: el cobro por minuto sobre el tapete

“Vistony será una multinacional con fábricas en varios continentes”

Este es un proyecto regional que el año pasado se ejecutó en algunas ciudades de Colombia, como Ibagué, con gran acogida y que se espera tenga la misma repercusión en el Perú, comenta.

“Entre mayo y abril deberíamos concretar nuestro arribo a la primera ciudad y sumar otras tres en los siguientes meses del 2019. Arequipa, Trujillo, Cusco, Piura o Chiclayo e Ica están en la mira”, detalla el ejecutivo. 

Indica que ya están en el proceso de iniciar conversaciones con diferentes operadores de centros comerciales, polideportivos, escuelas, etc. Dice, además, que les gustaría atraer a empresas locales en cada ciudad.

INVERSIÓN
La inversión inicial de Divercity Viajero será de S/400.000 aproximadamente, de los cuales S/200.000 demandará su implementación. 

Boza estima que la facturación de este proyecto (considerando las cuatro ciudades) ascendería al millón de soles, impulsando el crecimiento de la empresa en 18%. Los ingresos también dependerán del tiempo de permanencia en cada una de las ciudades, dice.

Lo interesante es que el precio de la entrada de los niños en provincia será de S/25 a S/27, por debajo en más de un 50% de la entrada en Lima (S/57). Según la zona nos adaptaremos, sostiene.

Tags Relacionados:

Divercity

Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada