Javier Quiñones, director ejecutivo de Viajes Pacífico (Video: El Comercio)
Javier Quiñones, director ejecutivo de Viajes Pacífico (Video: El Comercio)
Redacción EC

El director ejecutivo de Viajes Pacífico, Javier Quiñones, conforma el selecto grupo de los Líderes Empresariales del Cambio () 2019. El ejecutivo sostuvo que la clave del éxito en su negocio, que fundó junto a su hermano, ha sido la transparencia. 

"La clave del negocio siempre ha sido ser lo más transparente posible con todos nuestros socios estratégicos, tanto proveedores, clientes, como con nuestra gente", señaló Quiñones.

Por otro lado, señaló que el 2018 lo cierran con crecimiento y "con bastante optimismo porque el aeropuerto internacional Jorge Chávez se va ampliar, con lo cual va a ser una oportunidad para que más personas vengan a Perú".

En ese sentido, destacó el trabajo que se viene realizando desde el Ejecutivo respecto al turismo, el cual calificó de "muy positivo". "El Gobierno tiene un gran meta que es llegar a los siete millones de turistas de cara al bicentenario . Espero que podamos hacerlo colaborando todos los actores de este sector", subrayó.

Quiñones aclaró que dicha meta es "muy retadora" y que para alcanzarla dependerá de la ejecución de algunos proyectos, como la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, ya que la vía aérea es la que más flujo de turistas puede generar.