Con este acuerdo se busca ofrecer a los clientes de BanBif que cuenten con una cuenta sueldo, CTS y/o Tarjeta de Crédito descuentos exclusivos. Foto: GEC.
Con este acuerdo se busca ofrecer a los clientes de BanBif que cuenten con una cuenta sueldo, CTS y/o Tarjeta de Crédito descuentos exclusivos. Foto: GEC.
Redacción EC

y El Comercio anunciaron una alianza estratégica que beneficiará a alrededor de 220 mil clientes que integran el programa de lealtad ClubHola de la entidad bancaria.

A partir del 01 de febrero del 2025, los clientes de BanBif podrán disfrutar de hasta 250 descuentos exclusivos de uso ilimitado en una amplia variedad de categorías en todo el país, incluyendo restaurantes, estaciones de servicio, supermercados, entretenimiento, turismo, cine, teatro, etc.

Además, esta alianza brindará a sus clientes acceso gratuito al contenido digital de El Comercio, permitiendo a los usuarios ampliar sus horizontes informativos y de entretenimiento. Asimismo, con este acuerdo se busca ofrecer a los clientes de BanBif que cuenten con una cuenta sueldo, CTS y/o Tarjeta de Crédito descuentos exclusivos.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede del diario El Comercio ubicada en el Centro Histórico de Lima. El evento contó con la presencia de destacados representantes de ambas instituciones, incluyendo a Luis Miró Quesada, Presidente de Directorio de El Comercio, Ignacio Giménez Zapiola, CEO Grupo El Comercio; Juan Aurelio Miró Quesada, director periodístico de El Comercio; y José Miguel de Ita, gerente de Marketing y Data.

Por parte de BanBif asistieron Juan Carlos García Vizcaíno, gerente general; Sandro Fuentes, Presidente del Directorio, Iván Rodríguez, gerente de segmentos, oferta valor y experiencia al cliente; Sandra Sorogastua, gerente de Marketing.

Banner Event Special

Al unir fuerzas con El Comercio, estamos seguros de brindarles una propuesta de valor única en el mercado, que se diferenciará de otros programas de Lealtad de BanBif, brindándoles no solo más beneficios y descuentos, sino que también fortalecerá la fidelidad y permanencia de nuestros clientes en el programa ClubHola”, mencionó Juan Carlos García Vizcaíno de BanBif.

Por su parte, Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada, director periodístico de El Comercio se mostró entusiasmado con esta colaboración, destacando el potencial de esta sinergia para ampliar el alcance de sus contenidos y servicios. “Este acuerdo no solo nos permite llegar a un público más amplio, sino también ofrecer un valor agregado que enriquecerá la experiencia de sus clientes”, afirmó.

Los beneficios estarán disponibles a través de la plataforma .

Contenido sugerido

Contenido GEC