Conoce cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Perú
Conoce cuáles son las mejores empresas para trabajar en el Perú

Como viene haciendo desde hace 12 años, la organización k (GPTW) condecoró a las empresas consideradas por su personal el mejor lugar para trabajar durante este año.

Sigue a Portafolio también en 

En la categoría de compañías con más de mil colaboradores ganó la firma de servicios de ‘call center’ , firma que el año pasado ocupó el segundo lugar. Le sigue Tgestiona, que el año pasado ocupó el décimo puesto. Pero el mayor salto lo dio , del vigésimo al octavo lugar. 

Entre las firmas que entran en esta lista están la gubernamental (en la ubicación 16) y de Intercorp (17)

Las grandes ausentes han sido Liderman y Kimberly-Clark Perú. Hasta el año pasado estas firmas solían ocupar los primeros puestos de esta lista. 

Cabe recordar que hace unos meses, GPTW consideró –en su ránking regional– a Liderman como la mejor firma nacional y a Kimberly-Clark la líder en el rubro de multinacionales. 

EMPRESAS MÁS CHICAS
Por segundo año consecutivo, se consolida como la mejor empresa para trabajar en la categoría de firmas de 251 a mil colaboradores.

Interseguro y British American Tobaco vuelven a ocupar el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los nuevos en este rubro son La Positiva Vida (que ocupa el noveno puesto) e Inversiones Centenario (en el décimo)

En cuanto a las compañías de 30 a 250 trabajadores, GPTW ubicó en el primer lugar a , firma que desde el año pasado ocupa este puesto. 

La compañía que más posiciones escaló frente al conteo del año anterior fue Cisco, que pasa del décimo quinto lugar al cuarto. Este año ingresan Pfizer, SAP, Molpack y Philips, mientras que se retira Coca-Cola.