Módulos Temas Día

Más en Perú

Javier Atkins es nuevo viceministro de Pesca y Acuicultura

Atkins fue presidente regional de Piura durante el periodo 2011- 2014. Posteriormente, postuló al Congreso de la República por Peruanos por el Kambio, pero no consiguió un escaño

Javier Atkins

Javier Atkins, quien tiene como profesión administrador de empresas, reeemplazará a Hector Eugenio Diosdado en el cargo. (Foto: El Comercio)

Este viernes se confirmó mediante resolución suprema N° 005- 2018-Produce en el Diario Oficial El Peruano que Javier Atkins, expresidente regional de Piura, fue nombrado como nuevo Viceministro de Pesca y Acuicultura.

Atkins, quien tiene como profesión administrador de empresas, reeemplazará a Hector Soldi en el cargo. Dentro de su experiencia laboral se listan asesoramientos a las empresas Río Blanco y Compañía Pesquera Pepa.

Fue presidente regional de Piura durante el periodo 2011- 2014. Posteriormente, postuló al Congreso de la República por Peruanos por el Kambio (PPK); sin cumplir con el objetivo de obtener un escaño.

Su nombramiento, anunciado inicialmente ayer por el congresista de Fuerza Popular Freddy Sarmiento, se produce en un momento de tensión social por la autorización de lotes de hidrocarburos en el litoral. 

La primera labor que tendrá al mando del viceministerio de Pesquería y Acuicultura será resolver el paro anunciado para el 27 de abril por los pescadores artesanales de Tumbes, Piura, Lambayeque y Ancash.

Tags Relacionados:

Pesca

Piura

Produce

Javier Atkins

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada