Cae otro 'marca' de la banda que mató a dos policías en Rímac

La policía logró capturar a otro de los 'marcas' que participaron en el asesinato de dos policías en el . Se trata de un hampón conocido con el alias de 'Cholo Álvaro', uno de los cinco delincuentes que seguían prófugos tras el crimen que ocurrió el 16 de marzo.

Álvaro Giovanni Méndez Torres, alias 'Cholo Álvaro' de 23 años, fue ubicado en una casa en San Juan de Lurigancho, escondido con quien sería su pareja, una joven que hasta el momento no ha sido identificada. Ambos fueron trasladados a la Dirincri de la Av. España, en el Cercado de Lima.

'Cholo Álvaro' era uno de los integrantes de 'Los gatilleros del Rïmac' que mataron a los dos policías Yoeen Ebhert Sánchez Anaya y Gustavo Fídel Romero Zevallos en el Rímac, todo para poder escapar tras cometer un robo bajo la modalidad de 'marcas'.

Hasta el momento, la policía considera que hay otros cuatro implicados prófugos, uno de ellos identificado como Adolfo Ernesto Grosso Zamora, alias 'Gordo Adolfo', quien habría fugado a México el día siguiente del crimen.

Esta misma banda también habría participado en el robo y asesinato del empresario Carlos Augusto Meneses Becerra el pasado 19 de febrero, en complicidad con Luis Ortega, alias 'Gordo Puig'.

Contenido sugerido

Contenido GEC