Cineplanet de Comas fue clausurado temporalmente por municipio
Cineplanet de Comas fue clausurado temporalmente por municipio
Redacción EC

La Municipalidad de Comas clausuró temporalmente el local de Cineplanet de la urbanización La Pascana, en , luego de conocerse que al menos dos roedores -aparentemente pericotes- .

El alcalde Miguel Saldaña informó esta mañana que la clausura es por quince días y que dicho local de la conocida cadena de cines se ha hecho acreedor a una multa que llega al 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Es decir, S/. 1.155.

“Nuestra área de Fiscalización, al hacer la inspección respectiva, ha encontrado que ya había trampas. En realidad, ellos ya sabían. Eso es lo que nosotros concluimos como ente fiscalizador”, comentó a Canal N el burgomaestre.

Aunque Saldaña dio cuenta de que el cierre es por disposición municipal, Cineplanet dio la siguiente respuesta a un cliente a través de Facebook:

"Hemos realizado el cierre temporal de nuestro local hasta solucionar el problema".

RENUNCIÓ A SOLIDARIDAD NACIONAL
De otro lado, Saldaña confirmó que ha renunciado al partido Solidaridad Nacional, que lidera el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. 

“Hay bastante trabajo que hacer en Comas a nivel de seguridad ciudadana, limpieza pública, áreas verdes. Estoy plenamente entregado a resolver los problemas de mi comunidad, es básicamente eso”, explicó.