Fiscalía de Familia interviene en favor de hijo de Flor Polo
Fiscalía de Familia interviene en favor de hijo de Flor Polo
Redacción EC

La 16 Fiscalía Provincial de Familia de dictó medidas de protección en favor de Adriano, el único hijo de la pareja que conforma el cantante y la bailarina .

El despacho fiscal instó a los padres a no exponer más la imagen e identidad del bebé ante la opinión pública. Esto evitaría "evitar la estigmatización y que, por ende, se afecte el libre desarrollo de su personalidad, entre otros derechos".

Luego de anunciar públicamente su separación, el artista y la hija de  han protagonizado una serie de incidentes verbales en diversos medios de comunicación.

En otra parte del comunicado, el despacho a cargo de la fiscal Leticia Silva Chávez informó que - luego de abrir investigación en favor del menor para determinar las responsabilidades del caso - se realizó una visita inopinada al domicilio de la madre.

No obstante, "al encontrarse ausentes, la fiscal procedió a coordinar con la Comisaría de Santa Felicia de La Molina, a efectos de ejecutarse las medidas de protección dictadas por este despacho". Por último, Silva Chávez citó a los padres a su despacho para los próximos días.