Holandés Joran van der Sloot se convirtió en papá
Holandés Joran van der Sloot se convirtió en papá
Redacción EC

El holandés , asesino confeso de la joven peruana , se convirtió en padre de una niña el último domingo, según informó su abogado, Máximo Altez.

De acuerdo a la agencia AP, la menor nació en el por parto natural y recibió el nombre Dushy en honor a la abuela del extranjero.

Como se recuerda, Van der Sloot se casó con la contadora Leydi Carol Figueroa Uceda (24), en julio de este año en el penal de donde se encontraba cumpliendo una condena de 28 años de prisión.

Un mes después el holandés fue trasladado al penal de Challapalca, en Puno, tras protagonizar una pelea con otro interno por un celular y amenazar al director del penal de Piedras Gordas.

'PAYASO' TAMBIÉN TIENE HIJO PERUANO
Hace una semana, el programa ‘A las once’ reveló que , asesino confeso de la empresaria , tendría un hijo peruano de siete meses de edad aproximadamente.

El menor sería producto de la relación que mantiene el sicario colombiano con la huanuqueña Mileida Melgarejo Acuña desde hace dos años, prueba de esto son los mensajes que la joven le dedica a Trujillo Ospina en

"Hoy día la pasé súper, a pesar de la mala onda de algunas personas (...) Te amo más que ayer y menos que mañana", mencionan algunos.