La joven estuvo caminando sin rumbo por la avenida Belaúnde en Independencia. Foto: Buenos Días Perú
La joven estuvo caminando sin rumbo por la avenida Belaúnde en Independencia. Foto: Buenos Días Perú
Redacción EC

La menor de 14 años que fue reportada como desde el viernes 23 de junio en , apareció ayer, martes 27 de junio, junto a un hombre de 48 años que, al parecer, habría abusado de ella.

LEE MÁS | Asalto en Gamarra: ministro del Interior asegura que reforzarán seguridad en emporio comercial

Buenos Días Perú indicó que el colectivero Carlos Agustín Segura Ballón estuvo con Fabiola Vilcapoma Marín durante dos días, luego que la adolescente escapara de su casa por la presunta violencia familiar que vivía.

“Perdón por todo lo que les he hecho pasar. Gracias por amarme y por dar todo por mí y mi hermana. Los amo. Papá, a ti te agradezco mucho más por corregirme. Como dices, debo esforzarme y lo hacía, pero lo malogré, perdón”, se lee en la carta que dejó a sus padres.

Se dio a conocer que la joven estuvo caminando sin rumbo por la avenida Belaúnde en Independencia, cuando Segura Ballón la subió a su taxi colectivo.

Hija del chofer responde

Según el matinal, la hija del presunto agresor señala que las relaciones entre su padre con Vilcapoma Marín fueron consensuadas.

Él declara que nada ha sido forzado, que todo ha sido bajo consentimiento de la niña. Mi papá cuenta que la niña fue maltratada en la casa donde ellos vivían, por eso es que ellas escapan. Su mamá era golpeada por su padrastro por eso el cuerpo de su mamá estaba moreteado. Ella de miedo se ha ido”, contó.

MIRA AQUÍ | San Miguel: triple choque deja un herido en vía de Costa Verde

Mi papá la recogió como cualquier persona y al llegar al último paradero, le dijo que se baje pero ella no quiso porque tenía problemas. Ha estado con ella”, detalló.

Carlos Agustín Segura Ballón permanece detenido en la comisaría del distrito y la menor se encuentra pasando los exámenes del médico legista para esclarecer el caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC