Padre de vigilante acusado de casi violar a alemana lo defiende

Sami Simón Bolívar Moisés es un hombre que trabajaba como vigilante de un edificio en y acaba de ser acusado por una turista alemana de haberla agredido y de intentar violarla el pasado 24 de diciembre.

"Que digan que hubo un intento de ultraje son tonterías. Es una calumnia que en cualquier momento va a comprobarse", fue una de las frases con la cual el padre del acusado lo defendió. Según Florencio Bolívar, sí hubo golpes mas no abuso de índole sexual.

"Se ha equivocado. Pensaba que (ella) era una asaltante", indicó Florencio Bolívar, quien respondió ante América noticias en lugar del acusado, quien está en calidad de citado por la policía de la Comisaría de Barranco.

, Sami Bolívar guió a la turista alemana a un ascensor, haciéndole pensar que estaba en el inmueble en el que vivía la persona a quien quería visitar. En realidad, ella había confundido el edificio, pero esto habría sido aprovechado por el vigilante, quien la golpeó.

La turista, cuando recuperó la consciencia, empezó a gritar y así procedió a alarmar a los vecinos. Fue en ese contexto que el vigilante huyó. "Ella empezó a llamar por teléfono. Mi hijo se ha equivocado porque pensó que que estaba llamando a compinches, otros asaltantes", aseguró el padre.

Hasta el momento el caso sigue siendo investigado por la policía de turismo y los agentes de Barranco.