La joven abordó el taxi  en el paradero 19 de las Flores de Primavera el pasado 29 de agosto. Foto: GEC/referencial
La joven abordó el taxi en el paradero 19 de las Flores de Primavera el pasado 29 de agosto. Foto: GEC/referencial
/ ANTHONY NINO DE GUZMAN
Redacción EC

Un padre de familia denunció que su hija de 27 años fue asaltada y secuestrada por más de seis horas tras abordar un taxi colectivo en el distrito de.

MIRA: Reportan tráfico infernal tras desvío vehicular por obras de ampliación del Metropolitano

Ausberto Vilcapoma Quincho, padre de la víctima, contó a RPP Noticias que acompañó a su hija Keyla a abordar un colectivo informal en el paradero 19 de las Flores de Primavera el pasado 29 de agosto.

Indicó que al interior del vehículo había dos hombres y dos mujeres, por lo que no sospechó que se tratarían integrantes de una banda delictiva.

MIRA: Emape tras el tráfico debido a desvíos por obras del Metropolitano: “El primer día siempre es complicado”

El padre de la víctima detalló que luego de que su hija abordó el taxi, los delincuentes pasearon a la joven por algunos bancos para vaciar sus cuentas bancarias y posteriormente la dejaron abandonada en una zona del distrito.

“En todo ese lapso que estaba secuestrada la obligaron a revelar su cuenta. Ahora no sabemos cuánto le han robado, pero considero que ha sido más de diez mil soles, porque la obligaron a vaciar sus cuentas, manifestó.

“Hemos ido a hacer la denuncia. La Policía ha ido al lugar donde ella ha tomado el colectivo para ver si hay cámaras y sí hay, pero las personas se resisten a darnos las imágenes”, añadió.

MIRA: Minsa estima que vacunas contra la viruela del mono llegarán a fines de setiembre

De acuerdo al citado medio, la familia ya interpuso la denuncia en la comisaría de Santa Elizabeth, que ya investiga el caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más